sábado, 3 de marzo de 2007

Sanchez Dragó se quita la careta




"Plural e independiente", así lo califició la Duquesa de Madrid, al cortesano Sanchez Dragó, tras decidir su nombramiento para sustituir al "hereje" Yanke. Se acercan las elecciones, y el tandem Soriano-Aguirre, parecen seguir confiando en el periodista con orejas de burro como un arma letal contra la oposición izquierdista, encabezada por Rafael Simancas.


Sin embargo, el adalid de la independencia, cometió el error que cometen muchos malos, cuando sin querrer, se quitan la careta, obviando que ese hecho ya no tiene vuelta atrás y les condena a que "los buenos" se anden con más cuidado, o a que decidan embestir con mayor dureza contra él.


En una entrevista con "los suyos", los neocon, Sanchez Dragó soltó algunas perlas, y estas son mejores que las de la semana anterior. Como si ante un polígrafo se encontrase, comenzó a decir verdades, y es que tanta sinceridad, puede terminar de lastrar su carrera periodística, al menos en cualquier televisión que pretenda presumir de pluralidad e independencia. En la revista Chesterton, reconozco que es la primera vez que escucho ese nombre, afirmó que detesta el socialismo” y que solamente ha “entrado en política para luchar contra Franco en su momento y ahora contra los socialistas”. Estas declaraciones ya lo dicen todo, definen al personaje, y aunque les pudieran parecer graciosas a sus entrevistadores (César Vidal, Pío Moa, Aleix Vidal-Quadras y Luis del Pino), seguro que a la jefa, no le han hecho ni pizca de gracia, ya que otra cosa no, pero lista lo es, y mucho.


Ahora es cuando uno comprende que el PSOE decida ausentarse de Telemadrid. Más en concreto del programa de este sujeto. Desde aquí solo puedo pedir una cosa. Dimisión.

No hay comentarios: