martes, 20 de marzo de 2007

I Love you mi vida...

A veces es bueno de hablar de temas desenfadados, aunque en este caso hablar de Eurovisión puede desatar tantas lágrimas como De Juana Chaos, Irak o Pepe Blanco.

Este año RTVE se aplicó y decidió hacer partícipe al público, qué eligió cantantes y canciones, a diferencia del año pasado, que con la elección de las Keptchup para que interpretasen su Bloody Mary se saltaron todos los criterios democrático-participativos, y el fracaso fue, IM-PRESIONANTE. Este año hemos sustituido a las curvilineas cacatuas andaluzas por cuatro muchachos "lacados", la versión spanishgay de los Backstreetboys.

No cantan bien, pero creo que superan en voz a las Keptchup (cosa hartamente fácil).Su elección se ha debido a las votaciones hormonales de jovencitas adictas a la telefonía movil y del voto rosa, fan número uno de Eurovisión. Se quedaron fuera Mireia y Nazaret, con físicos despampanantes, en una final donde casitodos conocían el resultado. En cuanto a los movimientos, confiamos que siendo bailarines nos demuestren que con tiempo van a hacer una sensacional puesta en escena y que en ella, TVE tendrá poco que ver, porque cuanto más interviene más arruina la representación española en el Festival.

Acerca de la canción, pues lo que hay que llevar a Eurovisión: pegadiza, repetitiva, carente de una letra profunda y con coletilla inglesa. Este año España tiene posibilidades de quedar en una posición más que decente. Cumplimos los tópicos del éxito: físico, estribillo machacón y una más que esperada mejor puesta en escena. Ahora solo falta que el público no se enajene y vote a monstruos venidos de Finlandia que cantan Heavy, tal y como sucediera el pasado año. Vamos a ver si este año, por fín, tenemos suerte.

I love you mi vida



Para mí la mejor canción e intérprete que pudo llevar este año España
Y para que nos sirva de consuelo, siempre habrá alguien más ridículo que la representación española. No perderse Grecia por Dios...


2 comentarios:

ALX dijo...

Buenas Fer!
Aunque ya lo puse en la respuesta a tu comment, muchas gracias por tus visitas.
Que hace mucho que no sabemos de ti, a ver si nos tomamos un mini de los nuestros y todo eso.
Y nada, ya me contaras a ver tus opiniones sobre mis "poli-entradas"
PD: ya te agregue a los vinculos

Entre Apuntes dijo...

Yo akí no tengo mucho que decir... la verdad que no soy un especialista en Eurovisión. Pero bueno. Suerte a España, aunque Grecia me parece si bien igual de patético que España, por lo menos gracioso.