viernes, 23 de febrero de 2007

Sanchez Dragó pierde la cabeza

Que muerde, que muerde. Ha pasado de burro a tigretón, este Sanchez Dragó, que no es otra cosa que el ejemplo más claro de que la televisión pública madrileña pierde credibilidad día tras día. El sujeto se defiende, como buenamente puede, pero sabe que sus últimas declaraciones y su continua visión sesgada de la realidad, solo sería defendible por algún abogado del diablo al estilo "Rodriguez Menéndez".

Estos liberticidas del Pezfoe, porque para ser presentador de televisión vocaliza así de bien, le tienen manía. Él que es tan generoso con los azules y los rojos rojos, como lo hinchados que tenemos ciertos miembros de forma esférica muchos madrileños, de oir y ver como con nuestros impuestos pagamos su nauseabundo programa.

Germán Yanke debe estar retorciéndose de la risa, eso o de los sollozos, de ver en que ha quedado su "Diario de la Noche". Y yo veo, pero no doy crédito. Solo alguien con ese afán de protagonismo, y ansias de lucimiento personal, podría monopolizar su programa para que se hablase principalmente de él, y de la izquierda que tanto le odia y desprecia.

Eh aquí este material audiovisual, ¡a disfrutarlo!


No hay comentarios: